Montania participará en la Titan Tropic

Todo el que esté en el mundillo de la MTB seguro que ha oído hablar de la “Titan”.

Hace 11 años que se puso en marcha la GAES Titan Desert by Garmin en Marruecos, considerada una de las competiciones más duras, pero sobre todo la definen como “la carrera de la superación personal, del reto individual”. Debido a su éxito, en el 2015, deciden organizar la Titan Tropic Cuba by GAES, una competición donde la esencia es la misma que la Desert pero en un entorno totalmente distinto: ¡Cuba!

titan-tropic-mtbComo en Montania nos gustan los retos hemos montado un equipo formado por: Carlos Gento, Román Lozano y Albert Victor para ir a competir, el próximo diciembre, a la 2ª edición de la Titan Tropic.

Pero la cosa no queda ahí y hemos decidido darle a nuestra aventura un fin benéfico, un porcentaje de la recaudación de todos los sponsors que nos están apoyando irá destinado a la Fundación Casa Ronald McDonald de Barcelona, fundación que acoge a familias de las cuales uno de sus hijos esta enfermo y requiere un tratamiento en Barcelona.

Sin estos sponsors todo esto no hubiera sido posible y por eso estamos muy agradecidos y con muchas ganas de cumplir con las expectativas que hay puestas sobre nosotros. Gracias a:

La Casa Agency Sant Cugat
M-Automoción
ISB SPORT
Banc Sabadell
CEVASA
URH Hotels
Enjoy Cuba
Caves Vilarnau
Blau Media
Casa Ronald McDonald Barcelona
TOT Sant Cugat
DCLUB Pàdel & Wellness
Steel Band
Turó Park
Eroicians
Spinatura Barcelona
Arcs Llacuna
Brooks Running
Corredor d’Assegurances JC.
Sudelab

montania-titan-tropic

La Titan Tropic Cuba by GAES consiste en un recorrido de 450km. divididos en cinco etapas que van desde la ciudad de la Habana hasta el Cayo Jutías. Se pasa por distintos espacios naturales, desde zonas montañosas que contrastan con las praderas y campos de cultivo, las calles más emblemáticas de la Habana, zonas pantanosas… A parte de la dificultad del recorrido hay que tener en cuenta que también hay que lidiar con el clima, es otro factor añadido que va en contra.titan-tropic-btt

Estamos entrenando muy duro para poder cumplir con todos los objetivos marcados. Os iremos contando esta aventura a través de nuestro blog, Facebook e Instagram.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *