Montania Team y la VW Golf Challenge

challenge-post-peq

La aventura de la VW Golf Challenge se ha convertido para el equipo de Montania Team en uno de los eventos anuales en los que participa. Con esta edición ya son cuatro en las cuales ha asistido.
Todas las ediciones tienen en común: la aventura, el compañerismo y la solidaridad, pero, lo atractivo de este evento es que nunca es igual, cada año ocurren incidentes, acontecimientos… que hacen que las ediciones sean diferentes. Un dilema que tienen los componentes de nuestro equipo es que nunca saben elegir en que edición se lo han pasado mejor. Disfrutan preparando el viaje, durante el viaje y después del viaje.
En la VW Golf Challenge se ha convertido una tradición que todos los participantes decoren el coche. Todos los años nuestro equipo tiene una serie de sponsors que le apoyan para realizar esta aventura y con ello vinila el coche con las diferentes marcas.

thumb_IMG_8176_1024

IMG-20180410-WA0007

Una de las cosas que más gusta al equipo es la parte solidaria, cada año bajan material escolar y ropa, que proporcionan los sponsors, para ir repartiendo por los diferentes pueblecitos por los que van pasando. No tiene precio ver las caras de los niños, madres, ancianos… cuando les das una gorra, unos zapatos, un boli…

IMG-20180412-WA0009

Historias para contar hay muchas, por ejemplo, en el año 2016 nuestro coche sufrió una avería grave, se rompió el árbol de levas, y de no ser por los compañeros, que estuvieron toda la noche arreglándolo encima de una mesa de camping, hubiera tenido que regresar a España.

thumb_IMG_8179_1024

Otra historia, que se repite cada año y nos encanta, es tener que sacar el coche de la arena del desierto.

IMG-20180413-WA0001

Unos compañeros con los que nos encontramos siempre y no podemos dejar de hacernos una foto son: los camellos y los monos.

thumb_IMG_8248_1024

IMG-20180414-WA0017

Aventuras e historias hay tantas que no terminaríamos nunca. Tenemos la suerte de tener a todos estos sponsors que nos permiten estar presentes en esta aventura y por ello les estamos muy agradecidos.

IMG-20180414-WA0007

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *